2016, que año más raro

Post date: Dec 31, 2016 10:28:05 AM

No puedo decir que el 2016 fuera un año bueno, pero tampoco puedo decir que fuera malo a nivel personal, claro, no voy a entrar a valorar los grandes acontecimientos globales porque este no es el sitio y en el fondo yo tampoco soy nadie para ello.

A lo que vamos, en el 2016 no he conseguido grandes logros, ni académicos ni profesionales, mis logros han sido, digamos, de recuperación y de mantenimiento. De trabajo diario y constante para poder cumplir con familia, trabajo y deporte. No siendo sobresaliente en ninguna de ellas, sin embargo, me siento plenamente satisfecho.

En este registro en un pequeño lugar de internet que quede dicho que si por algo recordaré el 2016 será porque me he volcado mucho más con mi pequeña familia y mi recuperación deportiva. Dos objetivos que conjuntamente con el desempeño de una nueva re-invención profesional me han absorbido completamente.

Ahora voy a la parte que pueda interesarte, amigo lector, en el fondo tengo el sentimiento de que todos hemos vivido de forma agazapada, sin asumir muchos riesgos e intentando llegar a final de año como buenamente hemos podido. El ambiente general diría que es de, como poco, desorientación. Casi cada día nos explican la realidad de forma torticera y ya cada cual empieza a desconfiar de todos.

El año 2017 debería ser por fin el año de la VERDAD. De que se quiten las caretas de mucha gente que durante este año ha vivido agazapado o esperando su oportunidad debajo de la piel de lobo o de cordero.

Al 2017 sólo le pido salud, salud y oportunidades. Creo que no se puede ni se debe pedir mucho más. El resto lo tenemos que poner nosotros.

¿Y sobre este blog con apenas media docena de posts durante el 2016? Pues no se, me gustaría desarrollar una nueva web transversal y conectada a todos los canales que uso habitualmente, pero mientras me invento algún hueco para hacerlo mantendremos abierto este rincón un año más.

Para mi aún tiene sentido compartir experiencias sin sentar cátedra sobre nada. Simplemente porque tú estás aquí y eso para mi ya tiene un sentido.