De lo de hoy y de mañana

Post date: Dec 31, 2013 1:36:47 PM

Hoy toca reflexión, aunque sea poca.

Toca evaluar lo pasado en todos estos días que juntos han hecho un año difícil, una unidad de tiempo vital en la que debo agradecer "al Dios que fuere" muchas cosas. También y de forma humana debo arrepentirme de otras en las que no he estado a la altura.

Sin duda gracias a ti. Si lo estás leyendo sabrás lo mucho que te aprecio y será una señal de que eres parte de mi micro-mundo, de mi esfera.

Este año ha dejado heridas abiertas y otras que van cicatrizando bien en este oxidado corazón. Si algo he aprendido este año es que el esfuerzo es una componente natural de cualquier vector de avance. Sólo queda esforzarse o esforzarse mucho, no hay otra alternativa si se quiere dar un paso adelante. Y bien sabes que ha sido difícil avanzar.

Como ya escribí a principios de año, el cambio es inexorable e implacable. Sólo queda prepararse para ello de la mejor manera posible. Hay que echarle agallas y ser firmes. Y si hay que caer de vez en cuando habrá que levantarse en cuanto podamos. Y si hay que fracasar, aprendamos, porque también deberemos estar listos para triunfar.

Creo que todos miramos hoy atrás con nostalgia sabiendo que hemos retrocedido y perdido mucho terreno, pero que ese retroceso no sea más que un paso para coger un nuevo impulso.

Empezamos un nuevo año, suerte para todos y que estos momentos de reflexión nos ayuden a quedarnos con lo positivo para seguir avanzando con la mejor versión de nosotros mismos.

Facebook
Twitter
More...