Un día, una semana, un mes, un año

Post date: May 6, 2016 9:09:02 AM

Un día un mes un año

Me lo he repetido muchas veces "Un día, una semana, un mes, un año" es mi filosofía de superación, sé que puede ser muy pero que muy básica pero es como he superado mentalmente grandes cambios o decisiones que se han presentado en mi vida.

Sí, puedes hacerlo un día: El primer día siempre es el que más cuesta, puede haber mucha ilusión pero es en el hoy en donde te chocas con el cambio. Todas tus resistencias internas se aplicarán y te llevarán a frenar tu normal "ser". Lucha, el cambio es ahora o nunca.

Sí, has aguantado durante toda una semana: Las dudas han sido frecuentes y constantes, muchos NOes en tu cabeza y pocos momentos de lucidez y de auto-estima. Pero aquí estás, ya ha pasado una semana.

Haces un mes!: Todavía no has llegado a confiarte pero miras atrás con confianza, vamos!

Antes del primer año: En algún momento, antes de cumplir el año todo se complicará, empezarás a ver lo que se escondía detrás del escenario, te plantearás muchas cosas. Sabes que cruzaste un umbral y que no quieres o no puedes volver sobre tus pasos. Es el momento de la auto-evaluación, del auto-descubrimiento del cambio que se ha producido en ti. Retroceder nunca, revisa tu rumbo y continua!

El año: Si has sido consciente de todo este proceso el año será un chute de energía, habrás acumulado la experiencia y habrá sido útil (puede o no que provechosa) pero siempre útil. No te olvides del camino, es tan importante o más que la meta.

Quisiera insistir en que los ciclos los pone cada uno. Estos son los míos, espero que te puedan ayudar. Mi reflexión es que los cambios deben de estar acompasados de forma natural y no artificial, por eso me baso en ciclos naturales, casi a nivel de biorritmo para encontrar esos puntos de palanca necesarios para gestionar el cambio.

Ahora te toca a ti. Empieza algo que te cambie en la dirección que quieras tomar. Cuesta, pero merece la pena.

Twitter
Google+
Facebook
Addthis